LA MAGIA DE TONI CORS


ESPECTÁCULOS

EL GENIO DEL TIEMPO

(Teatro Mágico)

 

Los genios han existido desde el origen de los tiempos aunque el hombre no ha sabido verlos. A veces porque se camuflan y otras porque tienen la habilidad de hacerse invisibles, pero siempre han acompañado e inspirado al hombre a lo largo de su historia.

 

Descubre a través de las vivencias de un genio que ya ha vivido miles de años, las diferentes etapas de la evolución del ser humano.  Un viaje didáctico desde la prehistoria hasta la edad moderna donde, además, conocerás la importancia de los 5 elementos, las fuerzas que mantienen en equilibrio el universo y que los genios controlan.

 

Una obra dirigida a nens de 3 a 99 años donde el humor, el teatro, los malabares y la magia se fusionan para trasladar al espectador a ingeniosos mundos de fantasía. 

 

Duración: 55'

Requerimentos: Teatro o sala acondicionada. 

Pedir rider.

 ANDREW Y EL BAÚL MÁGICO (Magia de calle)

         Hace muchos, muchos años Andrew consiguió un baúl en una tienda de antigüedades.  Pensaba que era un simple baúl antigüo, pero más tarde descubriría que en su interior pasaban cosas extraordinarias.  Ahora Andrew tiene más de 100 años pero la magia del baúl lo conserva joven.  En agradecimiento, recorre las calles de todas las ciudades compartiendo las ilusiones con las personas que encuentra.

 

        Género:  Màgia Teatral de Calle y Humor Gestual.

        Duración: Variable

         Requerimentos técnicos: No requiere ninguna infraestructura, ni escenario, ni toma de corriente, ni siquiera equipo de sonido ya que todo va incorporado en la plataforma móvil.

 

 

SENSE LÍMITS (SIN LÍMITES)

 

Un increible  y dinámico espectáculo familiar de magia donde se podrán ver cosas imposibles que son reales y cosas reales que parecen imposible. Todo salpimentado con una buena dosis de diversión para que el público salga de la sala con una sonrisa de oreja a oreja, algo que consideramos imprescindible en los tiempos que corren.  

 

Duración: 60'

 

Requerimentos:  Teatro o sala acondicionada. Pedir rider.

 

THE BAG (LA BOLSA)

          De una bolsa de papel plegada surgen toda clase de objetos que complican la vida de un divertido barman, hasta que un pañuelo cobra vida y servirá de partenaire del barman.'

 

         Número premiado con altas dosis de comicidad que ha sido representado a lo largo de todo nuestro país y otros países europeos. 

 

         Duración: 9'  

                                                                                 Requerimientos técnicos: Teatro o sala acondicionada.  Pedir rider.

 

 

MAGICUS PARTY

        Ideal para fiestas privadas, pequeñas salas y situaciones donde el presupuesto es más ajustado y las condiciones técnicas no son las idóneas.  Dirigido a público familiar es un espectáculo divertido, dinámico sorprendente e interactivo.  El público juega un papel importante durante el espectáculo.

 

         Duración: 60'

         Requerimentos técnicos:  Únicamente una toma de corriente.